Policía de San Luis detiene a presunto ladrón de motocicleta

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Gonzalo “N”, de aproximadamente 21 años, vecino de la colonia Nicolás Bravo de San Luis Acatlán, fue detenido por elementos de la Policía Municipal el pasado sábado 19 de septiembre, alrededor de las 00:30 horas, acusado del delito de robo.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados de que en la tortillería “El señor del Perdón” ubicada sobre la calle Francisco I. Madero en el barrio de Playa Larga, había ingresado un hombre, que después salió huyendo en una motocicleta, propiedad del establecimiento.

De inmediato se implementó un operativo en toda la cabecera municipal, logrando la ubicación de la motocicleta en un establecimiento de bebidas embriagantes denominado “El Edén”.

Al interrogar a los clientes y personal de la cantina, los uniformados ubicaron al ladrón, quien además fue identificado por testigos del robo que proporcionaron sus características.

Gonzalo “N” aceptó haber ingresado a la tortillería para tomar la motocicleta sin el consentimiento del propietario, por lo que la policía procedió a su detención, y una vez que le leyeron sus derechos, fue trasladado al cuartel municipal.

Más tarde, el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo.