Autobús de pasajeros arrolla a un motociclista en Ometepec

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ

OMETEPEC, GRO.

Un motociclista fue arrollado durante la tarde de este miércoles 2 de septiembre por un autobús, sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, donde el conductor del camión de pasajeros abandonó a su suerte al lesionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la tarde, en las inmediaciones de la localidad de El Sepudo, municipio de Ometepec.

El autobús de pasajeros que arrolló al motociclista es de la línea Alta-Mar, marcado con el número económico 11164, cuyo conductor no detuvo su marcha a pesar de lo sucedido, alejándose en dirección al puerto de Acapulco.

La otra unidad involucrada es una motocicleta de color dorado, conducida por un joven, de quien se desconocen sus generales, ya que fue auxiliado de inmediato por el conductor de un taxi, quien lo trasladó a un nosocomio para que recibiera atención médica.

Cabe mencionar que elementos de la Policía Ciudadana fueron alertados de estos hechos, por lo que realizaron un operativo para dar con el paradero de la unidad responsable, sin embargo, no lograron su cometido.