Asesinan a vecino de Yoloxóchitl cuando se dirigía a sus tierras de cultivo

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Gregorio Leónides Morales, de 41 años, vecino de la colonia Barrio Tierra, perteneciente a la comunidad de Yoloxóchitl, San Luis Acatlán, fue encontrado sin vida sobre la carretera Yoloxóchitl – Arroyo Cumiapa, a escasos metros de la salida de la localidad.

De acuerdo con el primer reporte, el hoy occiso salió de su domicilio montado en su burro alrededor de las 11:00 de la mañana con rumbo a sus tierras de cultivo, sin embargo, no llegó a su destino.

Al lugar arribaron autoridades de la comunidad de Yoloxóchitl, quienes encontraron casquillos percutidos de escopeta calibre 20 milímetros, con las que se presume que le quitaron la vida a este vecino, pues su cuerpo presentaba impactos en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como personal del Ministerio Público y médico legista, acompañados de agentes ministeriales adscritos a Marquelia, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar Bertha Salinas Pascasio, esposa del occiso, reconoció el cuerpo ante las autoridades, después se lo entregaron para poder velarlo y darle cristiana sepultura.