Se extravía sordo mudo que acompañaba mitin de la CRAC-PC en Chilpancingo

REDACCIÓN.
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Ciriaco Martínez Cayetano de 65 años, originario de Zitlaltepec, municipio de Metlatonoc, se extravió en la capital del estado cuando acompañó a un grupo de pobladores a la marcha de la CRAC-PC en el Congreso local.

Padece de una discapacidad auditiva y del habla (sordo mudo), por lo que familiares y amigos se encuentran desesperados por dar con su paradero, ya que no habla español y no sabe escribir.

Acudió en un contingente encabezado por el alcalde, Abel Bruno Arriaga, cuyo fin era exigir al Congreso del Estado continuar el trámite de la reforma integral a la Constitución política en materia de derechos y cultura de los pueblos indígenas y afroamericanos.

Indicaron que llegó con el contingente al congreso, pero al aglomerarse la gente lo dejaron de ver, por lo que al organizarse para el regreso a sus comunidades se percataron que no estaba.

Piden a las autoridades Chilpancingo y ciudadanía en general que ayuden con la búsqueda.

Dijeron que el hoy desaparecido vestía una camisa color azul casi descolorido, una gorra blanca, un pantalón azul y huaraches; por lo que si alguien llega a saber de él, favor de comunicarse al los teléfonos 757 134 5647 o 757 109 9752, con el señor Alberto Rojas González.