Un hombre muere atropellado en Copala

El cuerpo de la víctima fue enviado al Semefo en calidad de desconocido, donde horas después fue identificado

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
COPALA, GRO.

Jorge Iván Felipe Liborio, de 28 años, murió atropellado durante la madrugada de este martes 25 de agosto, a la altura del kilómetro 134+100, sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, cerca del crucero a Playa Azul, municipio de Copala.

El cuerpo de la víctima quedó tirado entre la hierba, fuera de la carpeta asfáltica, pero sobre la calle quedó una parte de la piel de su pie izquierdo, así como fragmentos del cráneo y del cuero cabelludo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Ministerial, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias, mientras que personal de la Fiscalía ordenó trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Marquelia en calidad de desconocido.

Más tarde fue identificado Jorge Iván Felipe Liborio, de 28 años, con domicilio en ciudad Renacimiento, Acapulco. También se informó que había acudido a una fiesta en Marquelia, acompañado de varios amigos, por lo que se desconoce el motivo por el que caminaba a orillas de la carretera, donde fue atropellado.

Cabe mencionar que se desconocen las características de la unidad que arrolló a esta persona, pues el cuerpo estaba abandonado en el lugar de los hechos.