Toma protesta presidente del PRI en Ometepec

Reconoció que su antecesor le dejó el partido con buenos resultados

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

Durante su primer discurso, el nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Ometepec, Francisco González, señaló: “Quienes me conocen saben que soy un hombre de trabajo y no me gustan las intrigas”.

Destacó que su antecesor, Aristeo Valadez, le entregó buenas cuentas y le dejó un gran reto, en donde espera refrendar el triunfo para el 2021.

“Ahora que somos gobierno, debemos darle respuesta a la gente en los lugares donde seamos funcionarios”, refiriéndose a los seccionales, para que sean gestores ante el ayuntamiento, en estos momentos difíciles que mucha gente necesita el apoyo de una caja funeraria.

Así mismo, anunció que hará cambios en los seccionales, comprometiéndose a mantener una comunicación constante con todos.

Tambien mencionó que estará al pendiente de los comentarios de los de enfrente. “Generalmente a nosotros se nos ha tachado de chismosos, mañosos, y yo desde aquí les digo que en todos lados se cuecen habas, ellos siempre se han creído dueños de la verdad, de la pureza, les voy a decir como decía un amigo, son honrados porque no han parido nada más, pero la honradez no nos la da el partido, la honradez nos lo enseñan en la casa, y afortunadamente pertenezco a esa generación en donde no había mucha tecnología y si había mucho respeto hacia nuestros padres.

Se dijo satisfecho porque el camino que ha recorrido lo ha hecho con dignidad, porque quiere dejarles un legado a sus hijas.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, en donde acudieron seccionales y dirigentes de sectores,

En la mesa del presídium estuvo el presidente municipal, Efrén Adame Montalván, el presidente saliente del Comité Directivo Municipal, Aristeo Valadez López.

Cabe señalar que en el evento no se presentó María Luisa Molina Cruz, quien fungirá como nueva secretaria general del partido, explicando que su ausencia era debido a que tenía un familiar enfermo, lo cual le impidió estar presente.

Por su parte, el expresidente del PRI, Aristeo Valadez, hizo un balance de los logros durante su gestión, en donde se logró ganar el 98 por ciento de las comisarías, dando a conocer que se cuenta con una estructura territorial en las 38 secciones y 20 anexos del municipio.

En la zona urbana hay estructura en cada colonia y barrio de la cabecera municipal, señalando que por seguridad no lo dan a conocer en las redes sociales. “Tenemos estructura, es lo más importante del partido que heredamos, un partido activo, trabajando y en movimiento, y así debe de ser, no iniciamos de cero, tenemos que partir de lo que ya está construido y de ahí para adelante, ya estamos preparados para reafirmar el triunfo en el 21, reafirmar lo que ya tenemos y ganar lo que hace falta”.

Por su parte, el alcalde Efrén Adame Montalván, hizo un reconocimiento a la trayectoria del nuevo presidente del partido, quien fue designado bajo consenso, sin riñas ni discusión. “Sabemos que es un hombre comprometido, es un hombre que ha estado en los últimos años, en constante contacto con la población y los liderazgos en todo el territorio municipal, por lo tanto, le auguro un buen futuro”.