Toma protesta comité directivo municipal del PRI en Marquelia

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Leonel Casanova Ortega, tomó protesta como presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Marquelia, mientras que Graciela Anzo Navarrete será la secretaria general del partido.

La toma de protesta fue de manera digital, debido a la pandemia, respetando las medidas sanitarias como la sana distancia y el uso de cubrebocas. “A través de Facebook la toma de protesta se hizo a nivel estado, y todos nos conectamos para la toma de protesta”, informó Leonel Casanova.

Leonel Casanova Ortega dijo que iniciarán los trabajos de reestructuración en el mes de septiembre. “Esto de cara al proceso electoral del 2021 y que unidos vamos a lograr buenos resultados”.

Informó que en próximas fechas tendrán una reunión: “Si nos vamos a reunir en próximas fechas, ya como la nueva dirigencia municipal de un periodo 2020 al 2023”.

Copala

En el municipio de Copala será Enrique Prudente Rafaela quien dirigirá el comité directivo municipal del PRI y María del Carmen Ventura Prudente la secretaria general del partido.