Toma protesta nueva dirigencia del PRI en Azoyú

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

Este domingo 2 de agosto tomó protesta de manera virtual el nuevo Comité Municipal del PRI en Azoyú, acatando las indicaciones de sanidad de las autoridades de salud, respecto a la pandemia del Covid-19.

Cecilia Rodríguez Estrada fungirá como presidenta, y como secretario general, Humberto Quezada Justo, quienes asumieron esta gran responsabilidad con el apoyo de toda la militancia.

La nueva dirigente del PRI en Azoyú, Cecilia Rodríguez Estrada, manifestó que a pesar de la pandemia que se está padeciendo, continuarán con los trabajos políticos con miras a recuperar el Ayuntamiento en la próxima elección del 2021.

Agradeció el apoyo de todos los priistas azoyutecos, y en especial de su líder Luis Justo Bautista, quien ha mantenido la unión de la militancia, así como la adhesión de quienes se han agregado a su proyecto, para recuperar espacios y dar oportunidad a las mujeres y jóvenes que consoliden esta nueva historia del tricolor en Azoyú.

Ofreció continuar el trabajo que ya se ha estado realizando en el municipio después de las elecciones pasadas, además de fortalecer el partido a través de la unidad de los militantes priistas, y de los que se quieran adherir a este proyecto político, con miras a recuperar el ayuntamiento de Azoyú para el PRI.