Sonideros de Marquelia reactivan actividades

La crisis los alcanzó y prefieren trabajar, aunque sea en eventos pequeños

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Sonideros de Marquelia indicaron que ante la crisis por la que atraviesan decidieron reactivar sus actividades. Aunque a la mayoría de ellos les cancelaron los contratos que tenían programados, ahora están amenizando eventos “pequeños”.

“Imagínate, llevamos más de cinco meses sin trabajar bien, cuando empezó lo del coronavirus la gente nos canceló los contratos y dejamos de trabajar”.

“Todos los compañeros coincidimos que esta pandemia nos afectó, principalmente en lo económico. Nosotros vivimos de las tocadas, y al no haber, la verdad la hemos visto muy difícil, por ello tomamos la decisión de reactivar también nosotros el trabajo, la crisis nos alcanzó y tenemos que trabajar”.

Carlos González, propietario del Sonido Power Mix, dijo que respetarán las medidas de sanidad. “Las indicaciones son claras y nosotros las seguimos, sonido Power Mix se pone a sus órdenes para cualquier tipo de eventos, contamos también con audio y escenario iluminado grande, precios accesibles, nos ajustamos a su presupuesto, excelente ambiente. Contrataciones en colonia El Polvorín, en calle Francisco Javier Mina, o a los teléfonos 741 124 30 75 o bien al 741 113 90 19”.

A su vez, Milton Ramírez García, propietario de Sonido Forever, dijo que ya empezó a trabajar. “Tenemos que empezar a trabajar, lo que vaya saliendo es muy bueno en estos tiempos de pandemia, a sonido Forever lo pueden contratar al teléfono 741 144 2697, estamos a sus órdenes”.

Ángel Sierra, propietario de Sonido Caifán también dijo que ya está trabajando. “Esto de la contingencia nos afectó, pero tenemos que regresar a trabajar poco a poco, ahorita no hay eventos grandes, pero los cumpleaños están saliendo, y si me permites decirle a la población, nos pueden encontrar en la comunidad de El Polvorín o en los teléfonos: 741 115 6507 o bien al 741 110 5442”.