Realizan campaña para prevenir Covid-19 en primaria de Juchitán

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.

Personal docente y directivo de la escuela primaria vespertina “Juana de Asbaje”, ubicada en la cabecera municipal de Juchitán, realizó una campaña para prevenir el Covid-19 este lunes 17 de agosto.

Ante la propagación de la pandemia, y con el objetivo de contribuir a preservar la salud de niños, jóvenes y adultos mayores, el personal docente de esta institución difundió las medidas de prevención y atención prioritaria a la ciudadanía.

La campaña consistió en difundir a través de carteles, que colocaron en varios puntos de la cabecera municipal, las medidas de prevención para evitar la propagación del Covid-19.

Asimismo, al público en general se le regalaron cubrebocas y gel antibacterial, invitándolos a atender las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud, y hacer conciencia de la peligrosidad de esta enfermedad si no se atiende en tiempo y forma.

Al respecto, el director de este plantel educativo, Misael Parra Ramírez, indicó que es necesario difundir a los jóvenes y público en general, las medidas de prevención para evitar contagios.