Recabarán firmas en Costa Chica para enjuiciar a ex presidentes

La iniciativa de los jóvenes es en apoyo a la consulta ciudadana que busca enjuiciar a los ex presidentes de la República

Instalarán módulos en Ometepec, Igualapa, Juchitán, Cuajinicuilapa, Marquelia, Xochistlahuaca y Tlacoachistlahuaca

Esperan recabar 11 mil firmas en esta región del 31 de agosto al 13 de septiembre

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Anairam Guadalupe Gálvez Félix, joven integrante de Morena, indicó que este lunes 31 de agosto, varios jóvenes de la Costa Chica instalarán módulos para recabar firmas en apoyo a la encuesta ciudadana que busca enjuiciar a los ex presidentes de la República por actos de corrupción.

Gálvez Félix explicó que se desplegarán varios grupos de jóvenes simpatizantes y afiliados a Morena, en algunos municipios de la Costa Chica, con el fin de recabar firmas para enjuiciar a los ex presidentes de la República por corrupción,

Indicó que esta actividad es en apoyo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y es una iniciativa ciudadana que tomaron como jóvenes mexicanos.

_¿Dónde estarán los módulos?

_Los módulos estarán disponibles desde este lunes 31 de agosto, a partir de las 9:00 de la mañana en adelante, hasta el 13 de septiembre.

En el caso de Ometepec estarán ubicados en el zócalo y en la calle Pípila número 16, bajando Soriana, antes de llegar al seguro social.

En Igualapa estarán en la calle Galeana con esquina Álvarez en la colonia Centro; en Juchitán estarán en el zócalo municipal; en Cuajinicuilapa estarán en la cancha pública a partir de las 12:00 del día; en Marquelia estarán en el restaurante Discovery; en Xochistlahuaca estarán en el Zócalo municipal, y en Tlacoachistlahuaca estarán en la calle Agustín Melgar en el barrio del Panteón.

_¿Tienen una meta?

_Se tiene planeado recabar 101 mil 426 firmas en todo el estado, y en el caso de la Costa Chica se tiene como meta recabar 11 mil 63 firmas.

_¿Cuál sería su invitación para los ciudadanos?

_Qué se acerquen y apoyen esta encuesta ciudadana, también los invitamos a que en sus negocios o casas abran puertas para recabar firmas, y si están interesados en contribuir, pueden comunicarse al número telefónico 741 113 0418 para mayor información.