Policía de Ometepec recupera taxi con reporte de robo

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

Durante la madrugada de este lunes 10 de agosto, Nicolás Daniel Chacón Cruz, notó la ausencia de su Nissan Tsuru, con placas de circulación A-474-FGW, marcado con el número económico 0026 del sitio múmero 1 de Ometepec, el cual dejó estacionado minutos antes afuera de su domicilio en la colonia Zapata.

De inmediato solicitó el auxilio de los elementos de Seguridad Pública para iniciar la búsqueda de su unidad. En cuanto se dio a conocer el reporte de robo, se activó el operativo para que todos los módulos de seguridad se mantuvieran en alerta para detener la unidad reportada.

Más tarde, una de las patrullas municipales que participaban en el operativo de búsqueda, reportó que ya habían localizado el taxi, el cual fue abandonado en la calle Aldama esquina con Cinco de Mayo, en la colonia Centro de la cabecera municipal.

Afortunadamente se encontraba en buen estado, sin señales de violencia, por lo que fue entregado a su propietario, quien manifestó que no iba a levantar ninguna denuncia de los hechos, ya que el vehículo no había sufrido ningún daño.