Le rompen la cabeza a vecino de Jalapa por querer tomar agua de río

Alejandro Carmona López no permite que sus vecinos pasen por su calle para ir al río, por lo que ahora será acusado de intento de homicidio

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAUTEPEC, GRO.

Juan Pablo Jiménez Escudero, vecino de la comunidad de Jalapa, municipio de Cuautepec, resultó lesionado al ser golpeado con un palo en la cabeza.

Vecinos de la localidad de Jalapa, municipio de Cuautepec, denunciaron las agresiones que sufrió el señor Juan Jiménez Alvarado, de 51 años, y Juan Pablo Jiménez Escudero, de 24 años, por parte del señor Alejandro Carmona López, también vecino de esta localidad, y aseguraron que se presentará la denuncia correspondiente por estos hechos, por el delito de intento de homicidio.

Señalaron que Alejandro Carmona López se molesta porque sus vecinos pasan por su calle, la cual conduce al río, a la altura de la colonia Las Flores.

Los denunciantes indicaron que la agresión ocurrió el pasado jueves 6 de agosto, alrededor de las 4:00 de la tarde, cuando padre e hijo fueron a echar agua para llenar su pila, pero de pronto, el señor Alejandro Carmona López los agredió con un palo cuando intentaban conectar la manguera para bombear agua.

“Este señor no quiere que nadie pase por la calle, se cree dueño de ella, se molesta porque uno pase por ahí, nosotros pasamos para poder echar agua para llenar la pila, pero este señor no permite el paso por caprichos suyos”, dijo uno de los denunciantes.