Se suicida vecino de Yoloxóchitl de un tiro en la cabeza

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Silvino Encarnación Galindo, de 55 años, originario de la comunidad de Yoloxóchitl, San Luis Acatlán, falleció la noche de este lunes 10 de agosto al darse un tiro en la cabeza.

Alrededor de las 8:30 de la noche, las autoridades de los diferentes cuerpos de seguridad fueron alertados mediante una llamada anónima, donde les reportaban que en la localidad de Yoloxóchitl se encontraba una persona muerta en el interior de su casa.

Las autoridades acudieron al lugar del reporte para confirmar el deceso del vecino que en vida respondía al nombre de Silvino Encarnación Galindo.

Los familiares declararon que Silvino Encarnación Galindo se encontraba armado y en estado de ebriedad, cuando de manera repentina se disparó en la cabeza con un arma calibre 22, por lo que ellos al escuchar el disparo corrieron hacia él y lo encontraron tirado en el suelo sin vida.

Una vez que las autoridades arribaron al domicilio observaron el cuerpo cubierto con una sábana, así como algunas veladoras encendidas, no obstante, los familiares no permitieron que las autoridades realizaran las diligencias de ley, ya que velarían el cuerpo en su domicilio.

Hasta el cierre de esta edición se desconocen los detalles que orillaron a este hombre a quitarse la vida.