Hombres armados atacan a balazos una vivienda en Cruz Grande

Afortunadamente los moradores de la vivienda resultaron ilesos

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

Una vivienda de la cabecera municipal de Cruz Grande, fue atacada a balazos la noche de este miércoles 12 de agosto por sujetos desconocidos, donde afortunadamente los moradores resultaron ilesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la noche, en una vivienda ubicada en la calle Michoacán, de la colonia Playa Larga, en la cabecera municipal de Cruz Grande, propiedad del señor Germán Gallardo Gallegos, quien vive con su esposa y sus tres hijos menores de edad; todos resultaron ilesos.

De acuerdo a la información obtenida, al lugar arribó una camioneta de color blanco, cerrada y de modelo reciente, de la cual comenzaron a disparar en contra de la vivienda, para después huir con rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos se localizaron cartuchos percutidos de diferentes calibres, como 9mm, 38 súper, .223 y 7.62, apreciándose 21 impactos en la fachada de la vivienda y en la puerta.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce la identidad de los agresores, así como móvil de estos hechos que conmocionaron a los vecinos del lugar.