Camioneta pasajera arrolla un motociclista en Azoyú

* El conductor de la camioneta invadió el carril contrario al intentar esquivar unos baches

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

Un motociclista resultó lesionado al ser impactado por una camioneta pasajera en Azoyú, la tarde de este miércoles 12 de agosto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la tarde, sobre la carretera estatal Azoyú-Zapotitlán de la Fuente, a la salida de la cabecera municipal de Azoyú, en las inmediaciones de la unidad deportiva.

En este accidente se vio involucrada una camioneta pasajera de la ruta Azoyú-Arcelia del Progreso, cuyo conductor, de quien se desconocen sus generales, intentó evadir unos baches, invadió el carril contrario donde circulaba la motocicleta.

La otra unidad involucrada es una motocicleta de color negro, conducida por un joven repartidor de tortillas, identificado como Daniel C. Bautista, de 18 años, con domicilio en la cabecera municipal de Azoyú, quien resultó lesionado al chocar de manera frontal con la camioneta pasajera, por lo que tuvo que ser trasladado para que recibiera atención médica.

Cabe mencionar que el conductor de la camioneta en todo momento negó ser el responsable de este accidente, por lo que personal de Tránsito Municipal se encargaría de deslindar responsabilidades por este hecho de tránsito.