Encuentran cadáver a orillas de un río, en Ometepec

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Autoridades investigan el hallazgo de un cadáver, en la orilla de un río ubicado en la localidad de La Guadalupe, municipio de Ometepec, que se encuentra en calidad de desconocido.

El hallazgo ocurrió alrededor del mediodía de este domingo 30 de agosto, por parte de ganaderos que transitaban por la zona, quienes localizaron el cadáver en estado de descomposición a orillas del río, por lo que procedieron a informar al comisario.

El comisario suplente de esta localidad, Víctor Hernández de la Cruz, informó a las autoridades del hallazgo del cuerpo en el punto conocido como El Playón, ubicado aproximadamente a 8 kilómetros de la localidad, en el ejido de Oaxaca, y límites del municipio de Xochistlahuaca.

El cuerpo fue encontrado boca arriba, desnudo y en avanzado estado de putrefacción, sin que se lograra su identificación.

Asimismo, se tuvo conocimiento que el cuerpo fue trasladado a la localidad de Los Lirios, por su cercanía, para ver si pobladores de este lugar lograban identificarlo, sin embargo, los pobladores se negaron a proporcionar información.

Cabe mencionar que por ser ejido de Oaxaca no se pudo preservar el lugar de los hechos, por lo que el cuerpo quedó en manos de los pobladores de Los Lirios.