Agreden a balazos a vecino de Ometepec

* La víctima fue auxiliada por elementos de Protección Civil

* En el lugar se encontró dos casquillos percutidos calibre 22

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Sobre la calle Agrarista, esquina con Francisco Espinoza, en el fraccionamiento Heladio Aguirre de Ometepec, un hombre fue agredido de dos balazos, uno de ellos en la cabeza; ataque al que logró sobrevivir.

La víctima fue identificada como Vicente González de la Cruz, de 50 años, con domicilio en el fraccionamiento Heladio Aguirre donde fue atacado; así mismo, se supo que se dedica a la venta de raspados de manera ambulante.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:10 de la tarde del viernes 29 de agosto, y según los testigos, un hombre se le acercó, le disparó en al menos dos ocasiones y después huyó.

Al lugar del accidente acudió personal de Protección Civil, quienes encontraron a Vicente González de la Cruz, consciente, sentado en la banqueta y sangrando, por lo que fue atendido y trasladado al hospital regional de Ometepec.

Mas tarde trascendió que la víctima recibió dos balazos, presentaba una herida de entrada en el oído izquierdo, con salida en la boca, la cual había fracturado piezas dentales; también tenía una herida en el dedo gordo de la mano izquierda, pero su estado de salud era estable.

En el lugar de los hechos fue localizado un casquillo calibre 22, por lo que al área fue acordonada en espera de personal de la Policía Ministerial.