Hieren a balazos a vecino de la colonia Vista Hermosa, Ayutla

REDACCIÓN
AYUTLA, GRO.

Un vecino de la colonia Vista Hermosa, municipio de Ayutla, fue lesionado a balazos durante la noche de este domingo 30 de agosto, frente al sitio de taxis Ayutla-Tecoanapa, sobre el boulevard 1 de Marzo, por lo que fue trasladado por policías del SSJC al Hospital General.

Alrededor de las 8:27 de la noche, los policías ciudadanos del SSJC recibieron el reporte de que frente al sitio de taxis Ayutla-Tecoanapa, ubicado frente al boulevard 1 de Marzo. se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

El lesionado fue trasladado al Hospital General para su atención médica, ya que se estaba desangrando, porque los impactos los recibió en el abdomen.

El lesionado responde al nombre de Juan Fernando Roberta, de 39 años, quien viste una playera de color verde y pantalón de mezclilla azul, originario de la colonia Vista Hermosa.

Hay versiones de que el herido se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes dentro de la tienda que se encuentra ubicada a unos metros de la tienda Neto, la cual vende bebidas embriagantes hasta altas horas de la noche, junto con otras personas. Empezaron a discutir y el otro le disparó.

Se sabe que policías ciudadanos del SSJC detuvieron al agresor y a otras personas que se encontraban en la tienda, pero hasta el momento los policías no han proporcionado ningún tipo de información.