Encuentran a gallero desaparecido en Villa Hidalgo

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Alejandro Santiago Ibarra, alias “Piacho”, un conocido gallero de Villa Hidalgo, comunidad de Ometepec, desapareció desde el pasado lunes 24 de agosto, por lo que sus familiares solicitaron a la ciudadanía su apoyo para localizarlo; este jueves 27 fue localizado.

Alejandro Santiago Ibarra tiene 39 años, es originario y habitante de Villa Hidalgo, y se desempeña como campesino y gallero en su comunidad.

Sus familiares indicaron que Alejandro Santiago Ibarra salió de su domicilio el lunes 24 de agosto a las 8:00 de la mañana y dejó dicho en su casa que iba a trabajar.

Algunos ciudadanos indicaron que lo vieron acompañado de uno de sus amigos que fue por él a su casa. Los familiares también explicaron que la última vez que lo vieron solamente portaba un short rojo y huaraches café.

Finalmente fue localizado, pero sus familiares le reclamaron que intentaron comunicarse con él en múltiples ocasiones vía telefónica, pero mandaba directo a buzón, por lo que decidieron solicitar el apoyo de la ciudadanía para localizarlo.