Ejecutan a conocido DJ de Ometepec en pleno centro

La victima fue agredida a balazos cuando caminaba sobre la avenida Cuauhtémoc

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Ramses Antonio Reyes Ramírez, conocido DJ de la cabecera municipal de Ometepec, fue ejecutado a balazos durante la madrugada de este martes 4 de agosto, cuando caminada sobre la avenida Cuauhtémoc.

El cuerpo del occiso quedó tirado sobre la avenida, a escasos metros del hotel Bello Nido. Al lugar acudió personal de la Fiscalía General, quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

El hoy occiso tenía 24 años, con domicilio en el barrio de Talapa, Ometepec, así mismo, se desempeñaba como Disc-Jockey (DJ) en varios centros nocturnos del municipio.

Las autoridades locales indicaron que los hechos ocurrieron a las 4:30 de la madrugada de este martes sobre la avenida Cuauhtémoc, a escasos metros de la calle Juan Ruíz de Alarcón en la colonia centro, poco antes del OXXO, y justo efrente a la veterinaria El Gallo, a unos metros del Hotel Bello Nido.

De acuerdo a fuentes oficiales, Ramsés Antonio Reyes Ramírez fue perseguido por su agresor, quien le disparó en múltiples ocasiones hasta privarlo de la vida. Fuentes de este medio señalaron que la víctima no tenía ningún calzado y se veían algunas señas de que había sido perseguido varias cuadras, sin embargo, hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.

Al lugar arribó personal de Protección Civil y Personal de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área en espera de las autoridades de la fiscalía, mas tarde procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar de los hechos se localizaron 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. El occiso presentaba una herida en la nuca, en la espalda, así como en el brazo izquierdo y derecho, todas producidas por los disparos.

Al terminar las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se realizaría la necropsia de ley.