Dañan enrejado de la unidad deportiva de Marquelia

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Deportistas de Marquelia denunciaron que trabajadores de la preparatoria número 34 dañaron el enrejado de la unidad deportiva, al amarrar unos palos y alamabes en los tubos perimetrales, por lo que hacen un llamado al director del Deporte, Alejandro Morales León, para que tome cartas en el asunto.

“Ya dañaron un tubo del enrejado de la unidad deportiva, debe haber un respeto, entendemos los trabajos, pero ellos tuvieron que haber pedido permiso, pero por lo que sabemos no lo hay, quien sea el encargado de la obra debe responder por los daños y ser respetuoso”.

Quien también expresó su molestia a través de las redes sociales (Facebook), fue el regidor de Comercio y Abasto Popular, Arquímides Diaz Justo.

“Hago un llamado a todos los encargados de la unidad deportiva de Marquelia a que ya no permitan tanto abuso por parte de la constructora que está construyendo en la preparatoria numero 34, para que nos unamos y hagamos un llamado de atención… también pido al rector de la Universidad que de inmediato retiren todos esos tensores que están sujetos a la barda perimetral y repare los daños a la brevedad, y exorto a los directores de reordenamiento urbano y catastro que hagan el llamado de atención o poner la sanción correspondiente”.

Al pedirle que profundizara en su comentario, señaló: “Ya hablé con el secretario general, Gilberto Estrada Mayo, y se comprometió a hablar con la constructora que está realizando esa obra y poder reparar el daño”.

Por su parte, Alejandro Morales León, titular del Deporte, dijo que no le corresponde el asunto, pero de todas formas realizó el reporte con el encargado de la Unidad Deportiva, Juan Salinas.

“También hablé con el director de la Preparatoria 34, el profesor Miguel Calendario Cruz, y me dijo que hablará con el responsable de la obra, para que a la brevedad posible se retire lo que están en los tubos, y por supuesto, reparar los daños”.