Clausuran obra en construcción por daños a terceros, en Azoyú

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

La dirección de Obras Públicas de Azoyú, clausuró los trabajos de construcción de un inmueble en la cabecera municipal, luego de que un grupo de vecinos reportó que a consecuencia de estos trabajos se vino abajo un muro de contención, lo que provocó daños en cuatro viviendas.

El director de Obras Públicas, Isidro Bautista Rodríguez, señaló que la clausura de los trabajos se realizó de acuerdo al reglamento de obras, luego de que presuntamente los trabajos de construcción realizados en este inmueble provocaran daños a terceros.

La obra clausurada es propiedad del señor Simón Aguilar Bautista, quien se negaba a aceptar su responsabilidad de los hechos, pues aseguró que los trabajos realizados no afectaron el muro, sino las torrenciales lluvias que se han registrado.

Asimismo, se tuvo conocimiento que los afectados y el propietario del inmueble en construcción, acudirán ante la síndica procuradora, con la intención de llegar a un buen acuerdo, de lo contrario, serán turnados ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades de acuerdo a un peritaje.