Adulto mayor se quita la vida en Ometepec

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

Aparentemente, un hombre se quitó la vida colgándose en el interior de su casa, ubicada en la calle 10 de Abril esquina con la calle Lucio Cabañas, en la colonia Emiliano Zapata de Ometepec.

El cuerpo fue hallado por uno de sus familiares, quien de inmediato solicitó la presencia del personal de Seguridad Pública Municipal. Se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar esta decisión.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para atender el llamado de auxilio de Salvador Castro Ramírez, quien dio a conocer que encontró a su familiar sin vida, colgado del cuello con una cuerda dentro de su hogar; en el lugar ya se encontraban el personal de la Policía Ministerial realizando sus investigaciones.

El ahora occiso fue identificado como Bonfilio Castro Ramírez, de 74 años, originario de la comunidad de San José Buenavista, municipio de Igualapa, pero radicado en Ometepec.

Los elementos policiacos acordonaron el lugar del suceso, esperando la llegada del personal de servicios periciales de la Fiscalía Regional para que pudieran realizar el levantamiento cadavérico; el cuerpo fue entregado a su hijo para que le diera cristiana sepultura.