Vecinos de Tepatitlán (El Paso) denuncian continúas fallas de energía eléctrica

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Vecinos de la localidad de Tepantitlán (El Paso), municipio de Marquelia, denunciaron que persisten las fallas de energía eléctrica desde hace varios días en la localidad, sin que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) haga algo al respecto.

Los quejosos indicaron que desde hace días se han presentado fallas en el servicio de energía eléctrica debido a las lluvias que se han presentado en los últimos días, afectando a varias familias de la localidad, quienes manifestaron que han intentado comunicarse con personal de la CFE pero no les responden, por lo que decidieron hacer su denuncia pública.

“Son varios domicilios que no tienen energía eléctrica, no es en toda la comunidad, desconocemos las causas de esta falla, pero los más afectados son las personas que tienen tiendas, ya que sus productos se echan a perder, nadie nos da una respuesta sobre esta situación”, dijo uno de los quejosos.

Aseguraron que el pasado martes, no hubo luz en toda la localidad. “El martes no hubo luz, llegó en la tarde, aquí los vecinos hicieron fajina limpiando las líneas de la CFE, tuvimos que hacer el trabajo que le corresponde a la paraestatal”.

Por lo anterior, hacen un llamado a las autoridades de la empresa para que acudan y corrijan las fallas que existen en la red de energía eléctrica, porque de lo contrario tomaran otras medidas.