Temen que colapse poste de Telmex cerca de La Finca, en Marquelia

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Conductores que circulan sobre la carretera estatal Marquelia-Tlapa de Comonfort, temen que un poste a punto de colapsar ocasione un accidente, por lo que hacen un llamado a la empresa telefónica Telmex.
El poste se ubica cerca de la comunidad de La Finca, sobre la carretera estatal Marquelia-Tlapa de Comonfort.

Los habitantes de la comunidad dijeron que ya reportaron el poste, pero Telmex ha hecho oídos sordos al llamado. “Ya reportamos pero no ha venido Telmex, ese poste es un peligro, las lluvias que han caído son con viento, en una de malas ese poste ocasiona un accidente”.

Trabajadores del volante responsabilizan a dicha empresa telefónica de los daños que puedan ocasionar si colapsa el poste de madera.

“En esta carretera pasan los técnicos de Telmex, ellos ya saben de este poste que está a punto de caer, cualquier accidente ellos son los responsables, por no actuar cuando ya tienen conocimiento de las cosas”.

Consultado al respecto, Benito Pastrana Justo, director de Protección Civil en Marquelia dijo. “Este miércoles vamos a tomar las evidencias del poste que están reportando los conductores, y vamos a reportarlo también nosotros, porque es verdad que con las lluvias y el viento puede caer y provocar un accidente, lo vamos a reportar”.