Suspenden reunión de la CRAC-PC para elegir a coordinadores faltantes

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

La reunión de la CRAC-PC programada para este domingo 5 de julio fue suspendida por motivos desconocidos, a pesar de que estaba programada para elegir a los 2 coordinadores faltantes.

Cabe recordar que, durante la reunión pasada, las comunidades a las que le correspondía proponer candidatos a coordinador no lo hicieron, por ello, se acordó una nueva reunión para este domingo 5 de julio, sin embargo, el día de hoy se informó que dicha reunión sería cancelada.

Los motivos se desconocen, porque hasta ahora las autoridades de la CRAC no han emitido información, sólo se sabe que los consejeros se reunieron a puerta cerrada, desconociéndose también el tema a tratar.

Por otra parte, ante las quejas de algunos familiares de los reos de la CRAC, quienes pedían la presencia de personal médico para atender a los presos enfermos, en días pasados, personal del Hospital Básico Comunitario acudieron a las oficinas de la CRAC-PC para dar consultas a los detenidos, así como efectuar pláticas de concientización.