Ofrecen disculpas a empleada de telégrafos de Marquelia

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

La señora María de los Santos Gerardo, vecina de la localidad de La Guadalupe, municipio de Marquelia, acudió ante este medio para aclarar públicamente que cometió un error ella y sus familiares, al acusar a una empleada de Telégrafos que fue identificada como Claudia Araceli Salomón Palma.

Ella y sus familiares, a través de este medio, ofrecen una disculpa pública por el error que cometieron, al reconocer que se equivocaron al acusarla de robo durante el pasado pago a adultos mayores.

“Cometimos un error y es de humanos reconocerlo, por eso ofrecemos una disculpa pública a la empleada de Telégrafos, el pago que realizó a la señora María de los Santos Gerardo fue el correcto, ella al no saber leer nos mostró un recibo equivocado, ya que ella recibió el pago de su marido, no él de ella, fue ahí donde se produjo el error, ya que ella dejó el recibo en la oficina de telégrafos”, dijo uno de sus familiares.

“Por eso mostramos ahora el recibo de pago, ella se equivocó, por eso nos molestamos, pero el pago está bien, ella no sabe leer y ese fue lo que suscitó el mal entendido, por eso públicamente reiteramos nuestras disculpas a la empleada de telégrafos”.

Agradezco la oportunidad que nos brinda este medio para aclarar las cosas, jamás lo hicimos con la intención de dañar a nadie, pero repito, ella no sabe leer, gracias por el apoyo brindado, pero todo fue un error”.