Mueren tres integrantes de una familia que viajaba en una motoneta

Las víctimas fueron arrolladas por un vehículo en Tecoanapa, cuyo conductor huyó del lugar de los hechos

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
TECOANAPA, GRO.

Tres integrantes de una familia que viajaban en una motoneta, murieron al ser arrollados por una camioneta sobre la carretera Cruz Grande-Tierra Colorada, en Tecoanapa.

Las víctima fueron identificadas como Eladio Merino Castillo, de 27 años de edad; su esposa, Blanca Yuri Castro Barrera, de 23 años; y su pequeño hijo de tan solo 4 años de edad, de quien se omite su nombre por obvias razones, todos ellos vecinos de la localidad de Buenavista de Allende, municipio de Tecoanapa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la noche, sobre la carretera federal Cruz Grande-Tierra Colorada, a la altura del kilómetro 66, frente al campo de fútbol de la localidad de Buenavista de Allende, municipio de Tecoanapa.

De acuerdo a la información obtenida, los tres integrantes de esta familia viajaban a bordo de una motoneta, cuando de pronto fueron arrollados por un vehículo, presuntamente una camioneta.

Cabe mencionar que el conductor de la unidad responsable huyó del lugar de los hechos con rumbo desconocido, dejando abandonados a sus víctimas, quienes desafortunadamente murieron en el lugar de los hechos.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tirados sobre la carpeta asfáltica, arribando al lugar personal de la Fiscalía, quienes después de realizar las diligencias correspondientes, procedieron a entregar los cuerpos a sus familiares para su velación y posteriormente les brindaran cristiana sepultura.