Motociclista derrapa por gravilla suelta en la carretera Ometepec-Xochistlahuaca

MIGUEL ÁNGEL SANTOS

OMETEPEC, GRO.

Tendido boca abajo y con respiración entrecortada, quedó un joven motociclista después de derrapar en la carretera Ometepec-Xochistlahuaca.

El accidente del motociclista se debió por la gravilla que las últimas lluvias han dejado en la carretera, provocando que se impactara contra el cercado de un terreno, de acuerdo al reporte de las autoridades.

El conductor de la moto marca Yamaha, sufrió fractura en el cráneo de lado derecho, lo cual le provocó desmayo, además tuvo probable fractura en el peroné y en la pelvis, por lo cual tuvo que ser trasladado para su atención médica al Hospital Regional.

El percance ocurrió en la carretera Ometepec-Xochistlahuaca, en el punto medio entre las dos entradas a la comunidad de Cochoapa. El conductor de la moto fue inmediatamente reconocido por los lugares que se acercaban al lugar, señalando que el joven motociclista es originario de la comunidad de Arroyo de Barranca Honda, coincidiendo que en este tramo de la carretera, en tiempos de lluvia, el agua arrastra mucha arena y gravilla, lo que hace peligroso el tramo carretera para los vehículos y motociclistas que transitan por esta carretera.