Menores de San Luis Acatlán se accidentan por conducir a exceso de velocidad

YONATHAN BAUTISTA

SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Tres menores de edad sufrieron un accidente cuando circulaban a bordo de una cuatrimoto sobre el bulevar San Luis Rey, a escasos metros de la glorieta; todos fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario porque presentaban varios golpes.

Los menores viajaban a bordo de una cuatrimoto Italika, color negro con verde, placas 81CXB2, quienes viajaban sin protección y a exceso de velocidad en dirección a la gasolinera, por lo que el conductor de la cuatrimoto perdió el control, chocó con un poste y volcó sobre la carretera.

Los menores resultaron poli contundidos y tuvieron que ser trasladados al Hospital Básico Comunitario para recibir atención médica.

En el lugar del accidente había algunas personas que de inmediato los auxiliaron, mientras llegaba personal de Protección Civil.

Minutos más tarde llegaron Tránsito y Policía Municipal para realizar las diligencias correspondientes, así como elementos de Protección Civil, quienes ayudaron a estos menores y los trasladaron al Hospital Básico Comunitario para su atención médica.

Los testigos relataron que los menores venían jugando mientras circulaban, haciendo bromas a otros conductores, a quienes les echaban espuma con una lata, las cuales fueron encontradas en la escena del accidente junto con una pistola de juguete.