Morenistas abren Casa de Gestoría en Ometepec

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

Benjamín Robles Ramírez, presidente del Comité Municipal Provisional de Morena en Ometepec, informó que las nuevas instalaciones de la Casa de Gestoría, ya abrieron al público de manera oficial, para atender a militantes y simpatizantes.

“Morena, más allá de un partido político, es un movimiento social, en consecuencia, Morena debe ser el instrumento que la sociedad puede utilizar para sus diversas necesidades, quejas y denuncias ante los poderes públicos”.

Acompañado de la regidora morenista Edith Vargas Domínguez y 3 militantes más, el dirigente señaló que ante la necesidad de tener un inmueble para poder trabajar en la cuestión política y estructural del partido,se abrió este espacio para el servicio de los militantes y simpatizantes del partido, en donde se buscará ser intermediario ante situaciones jurídicas.

“Atender el aspecto legal, jurídico y brindar asesoría jurídica gratuita en el partido, para todos los ciudadanos, militantes y simpatizantes que pudieran acercarse. La oficina estará abierta de lunes a viernes, en un horario del 12:00 del día a 3:00 de la tarde, y los domingos se realizarán reuniones de partido en el mismo horario, en donde se atenderán situaciones internas”.

_¿No es riesgoso este tipo de convocatoria, de llamar a la militancia en un momento en que están canceladas las reuniones o concentraciones de personas?

_Claro, todo esto se está contemplando, porque se implementarán todas las medidas sanitarias que recomiendan las autoridades de Salud, como es el uso del cubreboca y la sana distancia, será uno de los puntos principales que se van a atender, el cuidado de la salud para no generar más contagios.

_¿Cuándo empieza a operar estas instalaciones?

_Iniciamos hace 8 días, pero hoy aprovechamos este medio para darlo a conocer a toda la ciudadanía, la militancia y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Ya pueden acercarse a las nuevas instalaciones del partido, para que se les pueda ayudar en su demanda social.

La Casa de Gestoría se encuentra ubicado en la bajada de la calle La Piedad, en el barrio de la Ermita, adelante de la entrada al Panteón municipal.

El inmueble se identifica porque es la única casa que cuenta con una pequeña lona del partido, en donde serán bienvenidos todos, militantes, simpatizantes y ciudadanos del municipio de Ometepec, para empezar integrar la unidad como partido.