Matan a empleado de Heineken en Marquelia

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Un empleado de la sub agencia Marquelia, de la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma S.A de C.V. (Heineken), fue asesinado a balazos dentro del cuarto que rentaba, ubicado en la calle España, de la colonia Progreso.

La víctima fue identificada como Amauri Zamora Gómez, de 41 años, con domicilio en Av. Rancho Acapulco Nº 45, de la colonia Garita, en el puerto de Acapulco, quien tenía poco tiempo de residir en Marquelia.

El hallazgo ocurrió durante la mañana de este sábado 18 de julio, en un conjunto de departamentos ubicado en la colonia Progreso, donde de acuerdo a la información obtenida, la víctima tenía poco de haber llegado a rentar el cuarto Nº 12, lugar donde lo encontraron muerto.

De acuerdo a la información obtenida, el occiso estuvo bebiendo con otros individuos, y tenía que presentarse el sábado, a laborar como gerente de esta empresa cervecera.

Sin embargo, los vecinos relataron que escucharon varias detonaciones alrededor de las 7:00 de la mañana, por lo que procedieron a alertar a las autoridades.

La víctima presentaba por lo menos dos impactos de bala, uno en el rostro y otro en la parte trasera de la cabeza, calibre 9mm, encontrándose dos cartuchos percutidos en el lugar de los hechos.

Asimismo, en el lugar había un vehículo de la marca Chevrolet Spark, de color blanco, con placas de circulación HF-5493-B del estado de Guerrero, propiedad del hoy occiso.

Cabe mencionar que en una primera instancia, por instrucciones del personal de la Fiscalía, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, sin embargo, horas después logró ser identificado.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce la identidad del, o los homicidas, así como el móvil de estos lamentables hechos.