Choca en una carambola el médico Cabrera, de Ometepec

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.

Imprudente conductor provocó un accidente automovilístico sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, donde se vieron involucradas tres unidades; afortunadamente sólo se registraron daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:15 de la noche, sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, a la altura del kilómetro 155+50, frente al crucero que conduce a la localidad de La Cuchilla, municipio de Juchitán.

Una de las unidades involucradas es un Mazda MX5, de color gris, con placas de circulación HBA-324-C del estado de Guerrero, conducido por un joven de quien se desconocen sus generales, trascendiendo que el vehículo es propiedad del doctor Miguel Ángel Cabrera Herrera, quien también viajaba en el vehículo.

En este accidente, también se vio involucrada una camioneta Ford Ranger, de color blanco, con placas de circulación HG-6561-C del estado de Guerrero, conducida por Juan Ventura Acevedo, de 37 años.

Mientras que la tercera unidad involucrada es un camioneta GMC cabina y media, de color negro, con placas de circulación HC-8268-A del estado de Guerrero, conducida por Fabián Bahena Alberto, de 61 años.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, el conductor de la primera unidad, de quien se desconocen sus generales, intentó rebasar a la camioneta Ford Ranger, quien intentaba ingresar sobre la calle Vicente Guerrero, de la colonia San José, en Juchitán, impactándose en el costado izquierdo de la unidad.

Tras el impacto, ambas unidades se proyectaron sobre la calle Vicente Guerrero, donde circulaba la tercera unidad en dirección a la carretera federal, impactándose de manera frontal con ella.

Al lugar de los hechos arribó personal de tránsito municipal y protección civil, en espera del arribo de la Policía Federal sector Caminos, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades, ya que afortunadamente sólo se reportaron daños materiales.