Integran solo una planilla para el Comité Directivo del PRI en Azoyú

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

El pasado fin de semana se registró la fórmula para cambiar el Comité Directivo del PRI en Azoyú, luego de ser lanzada la convocatoria para los militantes interesados a encabezar las estrategias políticas de este partido.

Durante este acto, y ante el Órgano Auxiliar Municipal, se registró una planilla de unidad (fórmula única), encabezada por Cecilia Rodríguez Estrada, para presidenta del Comité Directivo Municipal; y Humberto Quezada Justo, para secretario general de este partido.

Tras el registro de la fórmula única, el ex presidente. Luis Justo Bautista expresó: “Hablamos de una fórmula de unidad que cuenta con el aval de todos, para llevar a buen puerto al partido, son personas capaces y aptas para el cargo”.

En este acto se contó con la participación del delegado municipal en Azoyú, Lincer Casiano Clemente, así como ex presidentes del CDM , el ex presidente municipal, y ex diputado local Luis Justo Bautista, así como líderes de los diferentes sectores, militantes y simpatizantes del PRI.

Cabe destacar que este proceso se realizó respetando las recomendaciones emitidas por la Secretaria de Salud, por la pandemia del coronavirus.