Infraccionan a taxista de San Luis por llevar menores en la cajuela

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Un taxista del sitio San Luis Rey de Francia, fue infraccionado en la gasolinera de Pemex, ubicada sobre la carretera San Luis – Horcasitas, a la salida de San Luis Acatlán, por transportar a dos menores en la cajuela.

De acuerdo con el reporte, el conductor de un Honda Civic de modelo atrasado, con número económico 0199, con placas de circulación A-838-FGP, del sitio San Luis Rey de Francia, fue infraccionado por elementos de Tránsito Municipal, luego de que transportara a dos menores en la cajuela.

Los uniformados le marcaron el alto, y al querer dialogar con el conductor para pedirle que bajara a los menores de la cajuela, este se comportó de forma prepotente y discutió con los uniformados, encendió su vehículo y de manera exagerada aceleró su unidad con la intención de darse a la fuga, sin importarle que en la cajuela iban los menores.

Metros más adelante estaba otra patrulla de Tránsito Municipal, y como el taxista ya no pudo avanzar se metió por un camino de terracería que conduce el conocido puente de La Hamaca, hasta donde le dieron alcance elementos de Tránsito, quienes finalmente le aplicaron una infracción, a pesar de su constante alegata.

Se desconoce si el conductor se encontraba de servicio en ese momento, o si las personas que iban a bordo eran sus familiares.