Captan a presunto ladrón de bicicleta en Ometepec

Se metió a una casa en Villas Tamarindo para llevarse la bicicleta

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Ciudadanos de la cabecera municipal de Ometepec, denunciaron a través de las redes sociales, a un hombre que se robó una bicicleta del Fraccionamiento Villas Tamarindo, quien fue captado en el momento exacto que se la llevaba.

Fue en el perfil de Facebook de “José Jesús Cruz Chávez”, donde se difundieron las imágenes que exponen al sujeto, acusado de robarse una bicicleta en el Fraccionamiento Villas Tamarindo, y solicitó la ayuda de los ciudadanos para identificar al ladrón.

Al cuestionar al dueño del perfil, relató que el robo ocurrió el pasado lunes 6 de julio, a las 2:42 de la madrugada, detalló que el ladrón entró al domicilio para tomar la bicicleta y huir de inmediato, aunque no se percató que fue captado por una de las cámaras de seguridad del lugar, por lo que ya pusieron el reporte correspondiente ante las autoridades.

El presunto ladrón vestía una playera negra con rayas de color verde fosforescente, short negro y una bicicleta de color anaranjado fosforescente.

Cabe mencionar que algunos vecinos del fraccionamiento, detallaron que en otras ocasiones han visto a hombres desconocidos merodear por el lugar, y también se han registrado robos, por lo que solicitaron a las autoridades municipales mayor seguridad durante las noches.