Fundaciones cancelan entrega de apoyos en Marquelia

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Félix Pastrana Noyola, coordinador regional de la Coordinadora de Seguridad Comunitaria por la Paz y Desarrollo Social, informó que debido a la pandemia se cancela la entrega de apoyos prevista para este primero de agosto.

“Son defensores de derechos humanos, fundaciones y organizaciones civiles, la intención es ayudar a quien verdaderamente lo necesita, estamos pasando por una situación difícil y es momento de ayudarnos unos a otros, creo que no es momento de ver si eres del gris, del blanco o si eres de mi religión o de mi circulo social, es momento de ayudar a quienes lo necesite”.

_¿Quién participa en esta iniciativa?

_Las que te puedo mencionar en este momento es: Fundación Ayabs, Fundación Malvina, Fundación Aurora, Centro Rehabilitación México -Alemania A.C, entre otras más”.

_¿Qué beneficios dan a la población marquelina?

_Ropa, zapatos, despensas, son dos toneladas de regalos para la gente de Marquelia, sin embargo, el evento se mueve para el mes de octubre.

Somos responsables, y para evitar más casos positivos, porque al parecer la cifra es de 30 casos en Marquelia, se decidió mover la actividad.