Fallece coordinador de la CRAC-PC con síntomas de Covid-19

Jesús Huerta es originario de Zoyatlán, municipio de Marquelia, donde fue enterrado

Temen vecinos un brote de Covid-19 en la CRAC-PC

Otro coordinador, vecino de Cuanacaxtitlán, también se reportó enfermo, con síntomas de Covid-19

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLAN, GRO.

Uno de los integrantes de la comisión de apoyo de coordinadores de la CRAC-PC de San Luis Acatlán, falleció presuntamente por enfermedad de Covid-19 y fue sepultado en la comunidad de Zoyatlán, municipio de Marquelia, de donde es originario.

El occiso, en vida respondía al nombre de Jesús Huerta de Jesús y es vecino de la localidad de Zoyatlán, y de acuerdo con la información recabada por este medio, falleció después de haber sido hospitalizado por presentar síntomas de Covid-19.

Por lo que, al recibir su cadáver, fue sepultado de manera inmediata en el panteón de su comunidad de origen.

Cabe mencionar que este ciudadano fungía como coordinador de apoyo en la CRAC-PC, ya que fue electo junto con otros compañeros para formar parte de ese órgano auxiliar, tras la destitución de los coordinadores Agustín Barrera, Félix Rosario y Paula Silva.

Se sabe que a pesar de presentar síntomas de Covid-19, este coordinador acudía a laborar a la CRAC-PC, por lo que se teme que haya un brote en la Coordinadora, ya que los presos también presentan síntomas del contagio.

Trascendió que otro coordinador, originario de Cuanacaxtitlán, municipio de San Luis Acatlán, se reportó enfermo desde hace algunos días y no se ha presentado a laborar, pero que también tiene síntomas de Covid 19.