Pobladores de Yoloxóchitl denuncian al propietario de una tienda

Lo acusan de aprovecharse de jóvenes mujeres; una de ellas dio a luz

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Vecinos de Yoloxóchitl denunciaron que una joven mujer resultó embarazada y el responsable de ello no se quiere hacer cargo del bebé.

Señalaron que el responsable responde al nombre de Cristóbal Rómulo Ramos, dueño de la tienda “Súper Che”, ubicada en la localidad de Yoloxóchitl, municipio de San Luis Acatlán.

La joven agraviada, de quien se omite su nombre para no causarle un mayor daño moral, pero que tiene 21 años de edad, dio a luz el pasado 21 de junio. Ella es originaria de la localidad de Rancho Viejo, anexo a Tierra Colorada, municipio de Malinaltepec.

Los denunciantes señalaron que ella es la tercera chica que embaraza Cristóbal Rómulo Ramos, donde también se ha visto envuelto su hermano, el ingeniero Abad Rómulo Ramos, quienes se burlan de estos acontecimientos.

“Ahorita la joven es cuidada por una hermana de ellos, pero no se quieren hacer responsables de su bebé, trabajaba con él en la tienda Súper Che, y es la tercera chica que es burlada por él, al igual que su hermano Abad”, dijeron los quejosos.

Por lo anterior, hacen un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto, con la finalidad de que estos personajes dejen de aprovecharse de las jóvenes mujeres que caen ante sus engaños.