Explota pirotecnia en una vivienda de Cruz Grande

Afortunadamente sólo se reportaron daños materiales

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

Una explosión de juegos pirotécnicos se registró en una vivienda ubicada en la colonia Libertad, en la cabecera municipal de Florencio Villarreal, donde afortunadamente sólo se registraron daños materiales.

Lo anterior sucedió la tarde de este miércoles 1 de julio, en una vivienda ubicada en la calle Damián Carmona s/n, de la colonia Libertad, propiedad de Natividad Molina Bernal, donde sólo se reportaron daños materiales.

La propietaria del inmueble explicó que hace aproximadamente 9 meses sacó una caja, propiedad de Javier Lorenzo Zamora, y la colocó en una esquina de la casa, la cual presuntamente contenía juegos pirotécnicos, que debido al clima explotaron, sin resultar nadie lesionado.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil, quienes realizaron una inspección en el lugar, para verificar que no existieran más cajas con pólvora o juegos pirotécnicos.

Cabe mencionar que debido a la explosión, además de la vivienda resultó dañado un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones del lugar de los hechos.