Denuncian que gasera de San Luis Acatlán llenan tanques con aire

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Un ciudadano de San Luis Acatlán denunció que acudió a la gasera ubicada sobre el bulevar San Luis Rey de Francia, a la altura del restaurant ARIC, para llenar su tanque, pero sólo le echaron aire.

Pedro “N”, mejor conocido como “Chaco”, vecino de la colonia Ejido, señaló que acudió a la gasera para cargar su tanque con 200 pesos, y que al volver a su casa quiso utilizar el gas, pero el tanque no tenía más que aire.

Después acudió nuevamente a la gasera para hacer el reclamo y pedir la devolución de su dinero o la carga del gas que no le pusieron a su tanque, sin embargo, el encargado le dijo que no podía devolverle nada y tuvo que regresarse a su casa con el tanque vacío.

El denunciante se encuentra molesto y calificó el acto como un robo, porque acudió a que le resolvieran en la gasera, pero el encargado se deslindó, y no le dio una respuesta favorable.

Hizo un llamado a las autoridades competentes, así como al área de Reglamentos, para que revisen este asunto, ya que no se le hace justo que en esta gasera estén engañando a la gente, ya que esto es un robo.