Bares de Ometepec podrían volver a operar: Sánchez Aparicio

Sostendrá una reunión con autoridades estatales para definir si pueden o no volver a trabajar

Los bares han permanecido cerrados desde el pasado 27 de marzo

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Simón Sánchez Aparicio, director de Reglamentos y Espectáculos en Ometepec, comentó que los bares y cantinas podrían volver a operar, pero primero sostendrá una reunión con autoridades estatales y los dueños de los establecimientos para ver el tema, sin embargo, señaló que si vuelven a abrir se pondrán algunas condiciones.

El director de Reglamentos y Espectáculos explicó que este martes, en el transcurso de la tarde-noche, se sostendrá una reunión con un representante de autoridades del gobierno estatal, donde analizarán el tema de los bares, para decidir si los dejan abrir o no.

Adelantó que en caso de que se les den permiso para volver a abrir, se pondrán algunas condiciones, como un horario fijo y acatar las medidas preventivas.

También aclaró que aunque muchos ciudadanos se han quejado porque ya se permitió la venta de cerveza y se les ha negado a los bares volver a operar, es diferente la situación, pues las misceláneas venden el producto para llevar y en los bares se van a quedar por varias horas los clientes, por lo que se deben tomar otro tipo de medidas.