Auto se ensarta en la valla de contención; un muerto y dos heridos

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Barranquilla, municipio de San Marcos

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO. 

Un taxi del sitio Mundo Imperial de Acapulco, chocó contra la valla de contención de la carretera federal 200, Acapulco- Pinotepa, dejando como saldo un hombre muerto y dos menores heridos.

Al parecer el conductor, Octavio Soberanis Miranda, se quedó dormido cuando circulaba en dirección a San Marcos y se salió de la cinta asfáltica.

El auto chocó con la valla metálica que está en la orilla de la carretera, la cual se ensartó desde el cofre hasta el medallon del vehículo, golpeando al chofer y causándole la muerte, su cuerpo quedó prensado y fue rescatado por elementos de Protección Civil de Dimante; tenía 31 años y era originario de la colonia Coloso, en Acapulco.

Con él viajaban los hermanos Guadalupe y Rogelio, de 15 y 12 años, respectivamente, quienes resultaron heridos y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, por lo que fueron trasladados al Hospital Básico de San Marcos, pero debido a la gravedad de las heridas, posteriormente los llevaron a Acapulco.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado 4 de julio, a la altura de la comunidad de Barranquilla, municipio de San Marcos.

Al lugar se presentó la Policía Preventiva Municipal, Policía Federal sector caminos y personal del Ministerio Público quien hizo el levantamiento cadáverico.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Acapulco para la necropsia de ley.

El vehículo que manejaba era un Nissan Sentra, con placas de circulación A-148-FFT de Guerrero, marcado con el número económico 1393 del sitio Mundo Imperial de Acapulco.