Trabajadores sindicalizados mantienen conflicto con director del Hospital Regional

* Los trabajadores señalaron que a pesar de que ya entregaron el área de gobierno lo siguen desconociendo

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Trabajadores sindicalizados del hospital regional de Ometepec comentaron que hasta el momento continúa el conflicto con Epigmenio Díaz Vázquez, y siguen desconociéndolo como director.

Hicieron un llamado a las autoridades estatales para que cumplan los acuerdos tomados en días pasados, ya que en caso de no hacerlo, procederán a tomar otras medidas.

Los trabajadores recordaron que hace un par de semanas entregaron el área de Gobierno al subdirector Gerardo Iranel de la Cruz, con el fin de no afectar el hospital ni a los pacientes, pero aún mantienen el conflicto con Epigmenio Díaz Vázquez, por lo que pidieron nuevamente a las autoridades, su destitución como director.

Los quejosos también informaron que han tenido roces con Díaz Vázquez, púes en la entrada del hospital había un lugar donde los médicos estacionaban su automóviles, sin embargo, el director mandó marcar dicho espacio y colocó un burro de madera, apartando el lugar, para que nadie más se estacionara.

Reitereron que todavía esperan que sea removido del cargo, y en caso de que el gobernador haga caso omiso, tomarán otras medidas, ya que han ignorado las peticiones hechas como trabajadores, y las autoridades estatales no quieren removerlo del cargo.