Taxistas de Ayutla toman precauciones ante casos de COVID-19

REDACCIÓN.
AYUTLA, GRO.

Taxistas de los diferentes sitios locales de Ayutla, decidieron tomar precauciones para evitar contagiarse de coronavirus, por lo que todo usuario deberá utilizar cubre bocas al subir a la unidad, ya que algunos choferes han padecido los síntomas.

Taxis locales y foráneos utilizan cubre bocas y ellos mismos sanitizan sus unidades para evitar algún tipo de contagio, en donde también usan gel antibacterial para su cuidado.

Señalan que algunos de sus compañeros ya se han enfermado con tos y otros con síntomas de COVID-19, por lo que son atendidos con doctores particulares y se mantienen aislados en sus hogares de acuerdo a las recomendaciones que les dieron.

Por eso decidieron que todo usuario que aborde sus unidades debe utilizar sus cubre bocas, para evitar algún contagio al igual que taxistas de rutas foráneas.

En las combis locales, los choferes han prohibido que se suban personas mayores de 60 años de edad y niños, en donde han colocado un anuncio con esta medida, y aplican gel antibacterial a los usuarios que suben a sus unidades.

Por su parte, algunas tiendas departamentales están obligando a la ciudadanía a utilizar el cubre bocas mientras realizan sus compras, de lo contrario, no pueden ingresar a los locales.