Bufete jurídico abandona Casa de los Pueblos

* No les dieron el incremento que pedían

REDACCIÓN.
AYUTLA, GRO.

Los integrantes del bufete jurídico renunciaron a la Casa de los Pueblos, ante la negativa del incremento salarial, ya que pedían que les pagaran 600 mil pesos mensuales.

El incremento se pidió desde el mes de febrero, argumentando que les pagaban muy poco para todo el trabajo que realizaban; anteriormente ganaban 140 mil pesos mensuales.

Representantes de la Casa de los Pueblos se negaron al incremento, y los integrantes de los consejos señalaron que dicha petición se analizaría.

Ante la negativa, los integrantes del bufete jurídico señalaron que si no les incrementaban abandonarían la Casa de los Pueblos, lo cual afectaría los avances jurídicos que se llevaban en las demandas.

Hasta el momento se desconoce quién lleva los asuntos jurídicos de la Casa de los Pueblos, ya que los integrantes de los consejos no involucran a los representantes que están en el área del jurídico de la Casa de los Pueblos, quienes dijeron desconocer hasta el nombre del bufete jurídico, sólo indicando que son de la ciudad de Chilpancingo.