Motociclista herido al chocar con una camioneta en San Marcos

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.

Un motociclista resultó herido al chocar contra una camioneta en calles céntricas de San Marcos, alrededor de las 6:00 de la tarde de este domingo 7 de junio, en las intersecciones de las calles Hidalgo con Guerrero, frente a la casa de empeños la Estrellita, en la colonia Centro.

Ernesto Pastrana Antonio, originario de la comunidad de El Tamarindo, San Marcos, trabajador de la tienda de accesorios de electrónica Elexos, circulaba en su motocicleta por la calle Hidalgo, procedente de la colonia Quinta Sección, y se impactó en el costado del lado del copiloto de la camioneta Nissan X-trail, de color arena, que era conducida por Elis Francisco Casarrubias Valente, de 25 años, vecino de la colonia Santa Cruz, en San Marcos, quien circulaba por la calle Guerrero.

El motociclista resultó herido y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital básico para su atención médica.

En tanto, el conductor de la camioneta fue trasladado por los policías a la Dirección de Seguridad Pública, donde sus familiares llegaron a un acuerdo con el herido.