Taxi de Cuaji se involucra en carambola en Florencio Villarreal

IVÁN CALLEJA
CRUZ GRANDE, GRO.

Un accidente automovilístico donde se vieron involucrados tres vehículos, se registró la tarde de este domingo 7 de junio, con saldo de una persona lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 de la tarde, en el kilómetro 94 de la vía federal 200, en la recta que está en el tramo Cruz Grande – Llano Grande, donde se vieron involucrados un taxi de Cuajinicuilapa, un Aveo y una patrulla de la Policía Federal sector caminos.

El taxi es un Nissan Tsuru de color blanco, con franjas azules, marcado con el número económico 0073, con placas de circulación A-604-FGR, de Guerrero, que cubre la ruta Cuajinicuilapa – Acapulco, el cual era conducido por Paulino Colon Serrano, de 40 años, originario de Cuajinicuilapa.

En este taxi viajan la señora Rosalba Cisneros González, de 47 años, originaria de Acapulco, quien resultó herida y fue trasladada al hospital de San Marcos para su atención médica.

El otro vehículo involucrado es un Chevrolet tipo Aveo, de color blanco, con placas de circulación ACM-393-B del estado de Guerrero, el cual era conducido por Jesús Castillo Toquiantzi, de 63 años.

Abordo del Aveo viajaban los hermanos Licet, Vetsahir, y Yemelit, de 28, 26, y 22 años de edad, respectivamente; así como Luis Ángel Zurita Chávez, de 12 años; todos originarios de Acapulco.

El tercer vehículo es una patrulla de la Policía Federal sector caminos, con número 12572, la cual era conducida por el agente mayor Rosendo Urbina Lorenzo.

De acuerdo a datos obtenidos, el Aveo pegó al taxi de Cuajinicuilapa y éste asu vez a la patrulla federal de caminos que se encontraba adelante.