Joven taxista sanluisteco se sale de la carretera en Azoyú

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

La mañana de este sábado se registró un accidente automovilístico sobre la carretera estatal Juchitán-Azoyú, donde el joven conductor de un taxi resultó lesionado, sin embargo, no fue necesario su traslado a un nosocomio.

El joven lesionado fue identificado como Daniel Brito Rodríguez, de 18 años de edad, quien se desempeña como taxista, originario del municipio de San Luis Acatlán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana de este sábado, sobre la carretera estatal Juchitán-Azoyú, aproximadamente a 100 metros del crucero que comunica a la localidad de Lomas de Vidal, municipio de Azoyú.

En este accidente se vio involucrado un automóvil Nissan Tsuru, de color blanco con franjas en color verde y negro, marcado con el número económico 0048, desconociéndose el sitio al que pertenece en el municipio de San Luis Acatlán.

Al momento del accidente, el joven conductor Daniel Brito Rodríguez, viajaba acompañado de otras tres personas, quienes se dieron a la fuga del lugar, dejando solo al conductor, quien resultó con golpes en la frente al golpearse con el parabrisas, lo que no ameritó que fuera trasladado a un nosocomio, siendo atendido por personal de protección civil de Azoyú.

Asimismo, se tuvo conocimiento que el conductor iba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la unidad, saliéndose de la carpeta asfáltica, chocando contra un cerco.